Política de Devoluciones y Derecho a Retracto

En Miro Store valoramos profundamente la experiencia de nuestros clientes. Conforme a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, las compras realizadas a distancia, incluyendo las compras en línea, otorgan al cliente el derecho a retractarse de su compra dentro de un plazo de 10 días seguidos desde la recepción del producto.

Para ejercer este derecho, el producto debe encontrarse:

  • Sin uso
  • En perfectas condiciones
  • Con su embalaje original y accesorios

Miro Store se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con estos criterios.

Casos de devolución aceptados

Aceptamos devoluciones si:

  • El producto llegó dañado
  • El producto presenta defectos o fallas de fábrica

Toda devolución será revisada antes de ser aceptada. Si se detecta uso o daño fuera de lo declarado, la solicitud podría ser rechazada.

Reembolsos y opciones

Si la devolución es aceptada, Miro Store podrá ofrecer:

  • Cambio por otro producto

Los gastos de envío para devoluciones serán cubiertos por el cliente, excepto en casos atribuibles a errores de Miro Store.

¿Cómo solicitar una devolución?

Envíanos un correo a:

📧 [email protected]

Te contactaremos a la brevedad con los pasos a seguir.